VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

lunes, 26 de marzo de 2007

tachala de la lista!!!!!!



Recien terminada la carrera , los ultimos 50 metros los recorri con feli. Valio la pena el esfuerzo, espero poder seguir entrenando y correr varias carreras este año!

Se lo dedico a todos !! flor ,feli y familia y especialmente a Cori y Laura que me hiceron pata hasta lujan.

fue una linda experiencia ,oficialmente debute en el ypf con un tiempo de 3 horas 19 minutos.

Bien ahi!!!


Aca estoy con flor ,previo a la largada ayudandome con el número 2017. la carrera estuvo muy buena

sábado, 24 de marzo de 2007


mis amores . Lo mas importante que tengo en la vida, Flor la persona que me banca en todo , que me soporta con mis locuras, compañera y mejor esposa! Feli el amor de mi vida, La personita que me cambio la vida, el que me hace ver que cada dia que pasa es uno mas para aprender.

PUSH...!!!!! quien la conoce???? compre este gel ,pero no lo pude probar porque no entrené asiq que ya no tengo tiempo no me arriesgo a probarlo el domingo.

Mañana sabado.. nada ,descanso y nada mas!!!

viernes 23: no entrene, un pequeño dolor en el isquiotibial del muslo izquierdo hice que abandonara, el domingo corro asi que no tiene sentido arriesgar, a pesar de las ganas que tenia. Calculo que para el YPF todo va a estar bien. El cambio de planes vino muy bien asi que cambie correr y andar en bici por unos mates en buena compañia !

jueves, 22 de marzo de 2007


Este soy yo!! en plena lucha con la tecnologia, la foto la saco Felipe.. bastante bien