VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

viernes, 22 de junio de 2007

DIA DE LA BANDERA!!!


El granadero mas lindo!! grande feli! a pesar de no haber estado en el acto del jardin , ví las fotos y la filmacion y estas barbaro!!

Al final decidí correr la carrera de nike el 1 de julio , asi que voy por los 21k en Escobar, esta es la ultima competencia antes de los 50k de cascallares, vengo de una semana de poco volumen por diferentes razones, pero lo que no puedo postegar este finde es mi ultimo fondo largo creo que son unos 35 km. Tengo una mezcla de ansiedad con nerviosismo por los 50k no se todavia como la voy a encarar, a que velocidad y que estrategia usar, pero bueno ya voy a ver!!

lunes, 18 de junio de 2007


dia del padre!!! ayer festejamos como siempre con asado al mediodia en la casa de mi suegri y la flia Celani y la cena en mi casa con la otra parte de mi familia, recibí muchos regalitos pero sin duda los mas lindo son ustedes.. esa personita que esta en la panza de mamá y vos felipe de mi corazon!!! sin duda me cambiaste la vida hace 5 años y me haces cada dia la persona mas feliz del mundo !! los amo mucho papá!!

Aprovecho para recordar a una persona que fue muy especial para mi y que me enseño que con sacrificios todo se puede ,que la familia es lo mas importante y que en la vida hay que ser buena persona ... viejo querido sin duda estas presente siempre en todo momento mi vida , te extraño muchisimo, pero pienso y te imagino hoy jugando con tus nietos , dandole una mano a los que mas la necesiten, por que a pesar de todo seguis presente siempre!!!!

martes, 12 de junio de 2007



la foto del equipo!! el Palermo Team a pleno!


antes de la carrera en pinmar , las cabañas los pajaros.. muy buena!!

con feli despues de la media!!


los hermanitos gomez enEzeiza en la despedida de la negra! suerte silvi!!

ACTUALIZANDO!!!!

hace rato que no escribo nada! durante el mes de mayo despedimos a silvi mi hermana menor , se fue a laburar a EE.UU, Negrita te deseo lo mejor!! se te extraña mucho!!! Seguimos entrenando para los 50km de cascallares ,hace unos dias mande mi inscripcion via mail, estoy entusiasmado mi obejtivo principal va a ser terminar lo mas entero posible no mi importa el tiemp que tarde,mientras tanto sigo corriendo cualquier carrera que me parezca interesante.
El 25 de mayo acompañe a los chicos del palermo team en los 10k y el 27 corri la media de origenes y terminé en 1:28:59 muy contento por la carrera.
El finde estuvimos en Pinamar y corrimos la merrell con los chicos del grupo, me gustó mucho el recorrido fantastico!!