VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

martes, 12 de junio de 2007

ACTUALIZANDO!!!!

hace rato que no escribo nada! durante el mes de mayo despedimos a silvi mi hermana menor , se fue a laburar a EE.UU, Negrita te deseo lo mejor!! se te extraña mucho!!! Seguimos entrenando para los 50km de cascallares ,hace unos dias mande mi inscripcion via mail, estoy entusiasmado mi obejtivo principal va a ser terminar lo mas entero posible no mi importa el tiemp que tarde,mientras tanto sigo corriendo cualquier carrera que me parezca interesante.
El 25 de mayo acompañe a los chicos del palermo team en los 10k y el 27 corri la media de origenes y terminé en 1:28:59 muy contento por la carrera.
El finde estuvimos en Pinamar y corrimos la merrell con los chicos del grupo, me gustó mucho el recorrido fantastico!!

No hay comentarios: