VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

viernes, 22 de junio de 2007

DIA DE LA BANDERA!!!


El granadero mas lindo!! grande feli! a pesar de no haber estado en el acto del jardin , ví las fotos y la filmacion y estas barbaro!!

Al final decidí correr la carrera de nike el 1 de julio , asi que voy por los 21k en Escobar, esta es la ultima competencia antes de los 50k de cascallares, vengo de una semana de poco volumen por diferentes razones, pero lo que no puedo postegar este finde es mi ultimo fondo largo creo que son unos 35 km. Tengo una mezcla de ansiedad con nerviosismo por los 50k no se todavia como la voy a encarar, a que velocidad y que estrategia usar, pero bueno ya voy a ver!!

No hay comentarios: