VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

sábado, 14 de julio de 2007

nike escobar


Desde la carrera de pinamar empecé a decaer en los km recorridos, el laburo no me deja mas de 3 dias para entrenar, alguna que otra semana llego a los 4 dias, no importa se hace lo que se puede, a esta altura no me voy a hacer problemas...

Cronologia de las ultimas semanas, el 24 de junio hice un fondo de 34 km, el 1º de julio corrí los 21k de nike, linda carrera mucho barro por momento, pero disfrute mucho la previa y el final mas todavia con el asado del palermo team en lo Paulita!! Cuando terminé la carrera me sentia bien asi que fui a buscar alguno de los chicos para acompañarlos en los ultimos metros. Felicitaciones a todos!!!

La semana del 2 al 8 de julio entrené muy poco y para recuperar un poco el tiempo perdido el domingo salí a fondear 31km pero termine muy dolorido.. incluso pare un rato pero el dolor persistia ... analgesicos hielo.. y a llorar a lujan!!! el lunes 9 feriado nevada nada de correr , el martes probe 9 km con mucho dolor, recien volvi a trotar el viernes y pude terminar 9 km con poco dolor!!! asi que no se que hacer el 22 con la carrera de Cascallares, estos dias van a ser determinantes... vamos a ver!!!!

No hay comentarios: