VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

viernes, 2 de noviembre de 2007

42k a la vuelta de la esquina!!

ya estamos ahí!!!solo quedan unas 32 horas para los 42k ..nada..si me pongo a pensar desde cuando estoy esperando esta carrera, a esta áltura poco me importa el dolor de tobillo y todo lo que sufrí estas últimas semanas ,sigo con analgésicos a full pero sé que puedo estar en la largada..sea como sea!!!
Todavia estoy tratando de preparar mi estrategia para encarar la carrera.. voy a esperar hasta último momento y ver como me siento.
Hoy escuche que la temperatura a la hora de la carrera va a ser de 6ºc y la máxima 18ºc que bueno que ayude el clima!
Los chicos del Palermo team estan a full, mañana me encuentro con Gus para ir a la expo.. estoy muy ansioso!! espero poder descansar bien esta noche ..en realidad que mi bebe me deje!!
Estos fueron mis entrenamientos:
semana 22 al 28: fueron 76.4km
semana 29 al 4: 25 km mas la carrera del domingo.
Veremos veremos despues lo sabremos..hasta la proxima!