VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

jueves, 25 de octubre de 2007

Bienvenido Benjamin!!!




El viernes 19 era mi cumple 34, que viejo estoy! no lo puedo creer como pasa el tiempo, fue un cumple bastante raro ,primero porque felipe tenia un campamento en el jardín entonces pasamos el festejo para el sábado y como Flor no se sentia muy bien suspendimos el restaurante y nos quedamos en casa.. y que regalito que recibí unas horas mas tarde...
El sábado 20 de octubre nació benjamin a las 9:55 AM ,pesó 3740g parto normal y lo presencié como lo hice con Felipe.
Sin dudas ver el nacimiento de un hijo es para mi lo más lindo que le puede pasar a uno en la vida! es un momento único!!
hijo mio!! te esperaba con mucha ansiedad y cuando ví tu carita entre todas las cosas que pensaba, me acordé mucho de una persona muy especial, mi viejo.. el que si hoy estuviese acá estaria tan orgulloso de sus nietos..
Cuando la enfermera me invito a ver al bebé, estaba ahí mirando atentamente como lo bañaban ,lo median y todo eso..no podia para de llorar (Y benja no paraba de llorar!!) me emocioné mucho,la enfermera me preguntaba es tu 1º hijo, no? no!es el 2º pero es de maricón nomas que soy!! jaja!!
que alegria tengo 2 hijos hermosos una esposa que me banca a full todas mis locuras y una familia maravillosa que siempre está cuando la necesito!..
Y el domingo dia de la madre, para la mejor de todas..Luisa que regalo te hice por tu dia !! espero que te guste!!
que mas puedo pedir? soy sumamente feliz!!

me saco el babero!! de correr ni hablar la semana despues del esguince fue muy dura mucho dolor , pero bueno ya fué a tratar de correr como sea!! faltan solo 11 dias para los 42 pero me siento bien! y como no sentirme asi? si le voy a dedicar mi carrera a mis hijos!!
semana 15 al 21 de oct 43 km nada mas!