VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

lunes, 15 de octubre de 2007

POR FIN UNA ALEGRIA!!



Por fin una!!! hace una semana estaba festejando en el monumental!!...desde que empecé a escribir en este Blog nunca pude hablar de una mis pasiones.. quizas la mas grande de todas las que tengo... EL MILLO!!! Fui a la cancha a ver a RIver , en lo que va de este torneo no fui mucho, pero sin dudas este fue el mejor, por el ambiente la gente .. fue una fiesta realmente!! arranque como es cábala con el mono en Villa Bosch a comer un asado y de ahi al gallinero.. Del partido que puedo decir ..que baile le pegamos!! lo borramos del partido!!! Futbol y toques!!! ortega lo mas!! ahumada se comio a todo lo azul y amarillo que pasaba por al lado,el enano toque y caños!!UN ESPECTACULO!! espero que esto nos sirva de despegue y terminemos el año ganando algo!!

No hay comentarios: