VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

lunes, 1 de octubre de 2007

Terminando setiembre!!



Este domingo terminé el mes con un fondo de 21,4 km tranqui muy tranqui, ya que desde el viernes estoy con una contractura en los isquiotibiales, pero por suerte por primera vez pude completar una planificacion y llegué a los 90km semanales.
Durante Setiembre hice 22 salidas con un total de 325.2 km estoy muy conforme!! Espero que octubre me trate bien ..
nos quedan nada mas que 5 semanas para los 42k , la única competencia previa es la merrell nocturna que mucho no tiene que ver con las carreras de calle ,pero como van muchos de los chicos del palermo team la corro!! quizas agregue alguna mas pero veremos nas adelante.
Festejos destacados: cumple de Flor(no puedo poner cuantos por que se enoja!! jajaj)
mi princesita.. mi sobrina del alma..Sofia!! y obviamente el dia del maestro!!
las fotos : el futuro padrino de Benjamin.. el tio Gusti y sofia!

5 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Hola Ariel!

ayer me parecio cruzarte, pero no estaba segura. Bah, en realidad, venía con media neurona, vi una cara conocida, y 200 metros despues pense que podrias ser vos!

eras?

¡queda poco no!?

beso!

ariel negro dijo...

hola anita!! como estas? hace rato que no actualizaba el blog , no ví tu mensaje .. a ver .el 4 de oct..a la 17 hs salí del jardín donde laburo y me fui corriendo a casa ,haciendo el camino mas largo hasta gral paz y de ahi a devoto! y a la noche trote algo en palermo con los chicos del PAT.. por ahi fue?

anita (la gurisa) dijo...

SIp, por palermos fue....

ariel negro dijo...

no te ví si no por lo menos saludaba!!

ariel negro dijo...

a que hora entrenas? estas por palermo a la noche?