VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Menos de 6 semanas!!

Faltan 39 dias para la maraton de Bs As, estoy un poco ansioso a esta altura, asi que no me quiero imaginar cuando falte poco de verdad!!
A medida que pasan los entrenamientos me siento cada vez mejor, solo estoy saliendo 4 veces por semana, me gustaria poder meter un dia mas pero no se puede ...es lo que hay!!!
El lunes arranque lo que creo es la parte mas importante de mi preparacion para los 42km, noto que toda la gente conocida que va a participar esta a fulll!los chicos del PAt estan entrenando muy fuerte y creo que mas de uno va a dar la sorpresa.Nunca pude llegar al volumen que me fijé de antemano, me gustaria acercarme a los 90, 100 y 110 en estas 3 semanas siguientes.. no se!!
Estos son mis ultimos entrenamientos:
semana del 3 al 9 de set. 63km (incluyendo la media)
semana del 10 al 16. 64 km
semanana del 17 al 23 : 74 km

No hay comentarios: