VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

viernes, 7 de septiembre de 2007

Actualizando

Acá estamos, a días de la media maraton y con bastante ansiedad, a pesar de que es una carrera preparatoria para los 42 km de Bs As y que no es mi intencion buscar tiempos, me gustaria andar cerca de lo que conseguí en la Media de Origenes .
mis últimas semanas
20 al 26/8: 76 km En esa semana iba a estar cerca de los 100 km (pero por anunciarlo antes de concretarlo, se me quemo!!) la lluvia torrencial de ese domingo me frustro mis planes por lo tanto no pude hacer el fondo dominguero.
27/8 al 2/9: 77 Km lo destacable de esta semana el martes hice 6 x 1000, el jueves 4x5x300 y 25 el domingo.
3 al 9/09 : martes 4x 1500 a ritmo de 21k, y despues todo muy tranqui, bajo un poco el volumen y tendría que rondar por los 67km con la media incluida.
Anuncian mucho calor para el domingo, espero que por lo menos no haya mucha humedad. El Palermo Team va a estar presente con mucha gente asi que suerte a todos!!
Estamos a 8 semanas y 2 dias para los 42km

No hay comentarios: