VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Media Maraton de Buenos Aires


El domingo 9 de setiembre corrimos la media maraton de la ciudad, mucho calor y humedad , a las 7:30 hs nos encontramos con los chicos del Palermo Team frente al Hilton y de ahi corriendo a Plaza de Mayo para la entrada en calor.
Nos acomodamos muy mal en la largada gracias a que tuve que esperar 25 minutos para poder usar el baño, necesitaba pasar si o si, por la cantidad de agua que habia tomado!! No metimos mas a menos por la mitad de la largada, asi que desde el vamos venia todo para atras!! arranco la carrera y no nos moviamos del lugar , tarde 2:20 en pasar por el arco y durante los 2 primeros km no podia acomdar mi velocidad , arrancaba frenaba gente por todos lados, en esos 2 primeros km mi promedio de carrera era 4:23 , esto ya me indicaba que iba a ser dificil mantener el tiempo de la media de origenes , cuando en el km 4 hice 3:50 me dí cuenta que los km estaban mal marcados, no se si todos .. cuestion que llegue al km 5 tomé agua y gatorade y decí correr sin mirar el reloj y que salga lo que dios quiera!!
tomé agua en todos los puestos , me cruce con muchos chicos del Pat .. Pablo y Cony despues vi a Huguito mas adelante a Ivan , walter y fernando.
mi tiempo fue de 1:31.20 no me dejó muy contento pero bueno.. ya esta! la proxima sera!!
Un parrafo aparte para la organizacion!! de terror malisima!! faltó agua en los puestos.. con el calor que hacia!! Creo que no voy a correr mas carreras organizadas por Amaison!!
En la foto estamos con Walter, el otro profe del PAT

2 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

ARIEL! hola...

QUe "mata atletas" que fue esa carrera, solo se escuchan pestes.

No se cual era tu marca de la media de Origenes, pero para mi está espectacular tu marca! (jeje)

besos!

ariel negro dijo...

si anita fue de terror la carrera!menos mal que no corriste! me fui como 3 minutos del tiempo que queria hacer!