VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

lunes, 15 de octubre de 2007

Como duele!!!

Ayer era el dia de mi fondo largo, el último en la preparación de los 42k ,tenia que hacer cerca de 32 km , me levanté desayune y arranqué. Fuí hasta el parque Sarmiento , desde casa tengo mas o menos 4,5km y tenia que dar 4 vueltas y un poco mas para luego regresar, la 1º vuelta la di a 4.55 el km, la 2º a 4:42 ,en la 3º y 4º la idea era acomodarme cerca de 4:30 el km, pero cuando me faltaba poco para completar la 3ºvuelta me doblé el tobillo... que dolor!!! no pude seguir mas , no podia apoyarlo, por un momento pensé que había sido mas grave, camine un poco esperando que cesara el dolor pero nada!! corte mi entrenamiento re caliente con solo 17km recorridos , tenia plata pero me fui caminando hasta mi casa!! podia caminar con algo de dificultad pero no correr...me quiero morir!! sigo con mucho dolor y no puedo apoyar el pié, si mañana no afloja con los analgésicos que estoy tomando voy a ir al medico!! que garronn!!! espero poder llegar bien al 4 de noviembre!!
estos fueron mis ultimas semanas
1 al 7 de oct 90km
8 al 14 de oct 85 km

8 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Qué bajón Ariel!

ahora me queda una duda ¿andás entrenando para un lugar en el caballito valiente? ¿tenías miedo de que el cocodrilo te muerda la mano? .... ;)... ¿por qué seguiste caminandoooo?

ayyyy, espero que no sea nada! un beso grande!

ariel negro dijo...

jaja..!! por la dudas siempre salgo con plata..podria haberme tomado un taxi... pero no me queria resignar a seguir corriendo pero cada vez que intentaba me dolia mucha , caminando sentia poco dolor.

anita (la gurisa) dijo...

y??? como anda el tema del tobillo?

ariel negro dijo...

hola anita!! el tobillo maso entrené 3 dias muy pocos km , no molesta mientras corro, pero despues y por sobre todo a la mañana mucho! vamos a ver!

Pablo Diaz dijo...

Bueno Negro... igual vas a llegar bien...

Además fondo no creo que te falte.

Exitos y una dobladura no es caida

¿A cuanto le vas a apuntar los 42?

Salute

ariel negro dijo...

hola pablo, ya se me pasó la bronca ,todavia duele un poco, la semana pasada entrené muy poco y en esta como se pueda,
los 42k me gustaria hacerlos a 4:40 vamos a ver! vos a cuanto salis?

Pablo Diaz dijo...

Mira, como experiencia tengo unicamente en abril que hice 3h47m, pero como era la primera y estaba bastante cagado fui paseando.

Ahora en diciembre voy a apuntarle a las 3h30m..."Si Dios quiere"

Saludos y Exitos

ariel negro dijo...

vas a ir a 5 el km mas o menos.. yo corrí una sola maraton en el 2005 en 3hs:29 , pero no es medida ahora.. asi que vamos a ver!