VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

jueves, 6 de marzo de 2008

Allá VAMOS!!!

Despues de mucho tiempo ya tengo mis objetivos del 2008: mi idea es preparar y apuntar a los 42k de Rosario y Buenos Aires, en el medio correré las carreras que más me gusten y las que si o si deberia correr como parte del plan preparatorio(llamese merrell de Tandil, media maraton de Origenes, etc) voy a dejar para otro momento el ultra, mi idea era hacer los 100 k en el 2008 pero lo voy a postergar un año más , siempre y cuando no haya cambios de último momento!
Este año queria dedicarme a full al running sin embargo me convencieron y armamos equipo con unos profes para correr en mixto el circuito YPF, asi que este domingo arrancamos en Lujan, nos juntamos muy poco a entrenar, incluso despues de muchos meses volví a utilizar la bici, pero la idea es ir a pasarla bien y tratar de terminarla!
mis últimas semanas sin contar algunas salidas en bici y algo de remo!
4 al 10 de feb 47 km
11 al 17 de feb 60 km
18 al 24 de feb 88 km
25 feb al 2 mar 83 km
Aprovecho y quiero felicitar a los chicos del palermo Team por el cruce de los Andes, un carreron se mandaron todos, la verdad fue una lástima no poder estar con ustedes pero voy a hacer lo imposible para correr en el 2009. un abrazo grande!