VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

miércoles, 30 de enero de 2008

Desafio al desierto HIC_TEC 10 km



El sábado 19 de enero temprano partimos con destino a Pinamar para participar de los 10k de hic-tec.
Lo mas lindo del viaje es que ibamos a compartir el finde con Felipe, cuando le conté que lo iba a llevar se puso muy contento , preparo la bolsa de dormir , linterna y algunos juguete..que dicho sea de paso lo dejamos porque no habia lugar en la mochila!
Partimos con Agustina y recien nos encontramos con el resto de los chicos del Palermo team cerca de Pinamar y de ahi a Villa Faraz a pasar el dia.
Almuerzo , playa , sol, un poco ventoso pero lo difrutamos a full, Feli se engancho en una actividad de mascaras para chicos y después en un torneo de futbol, asi que el petiso se la paso horas corriendo atras de la redonda, a la tarde los chicos se fueron a correr unos 30 minutos por la playa y yo aproveche para meterme al mar con el pichon!
Aprovechamos las delicias del parador del hermano de Pablo..muy buena onda!!
A la noche fuimos a Cenar a Pinamar y a dormir en el Polideportivo; a la mañana desayuno y directo a la carrera para acreditarnos!
Mucha gente para la acreditación pero bastante rápido todo, nos preparamos y a la largada, mientras tanto felipe se quedó con Rosario una de las chicas del grupo que no iba a correr!
Mi estrategia para la carrera era salir sin reloj para no desesperarme, cosa que me sucede al no tener los km marcados! El ritmo debia ser tranqui por lo menos hasta el puesto de hidratacion que estaba en el km 5 y de ahi apretar si tenia resto, por el terrenola arena blanda y los médanos se me hizo bastante dura al principio pero me fui sintiendo bien , cuando llegue al puesto me agarré una botella de gatorade estaba con buenas sensaciones asi que decidí mantener el ritmo. Duarnte la 1º mitad de la carrera pasé mucha gente y no tanto en la 2º mitad. Cuando diviso la llegada ya tenia una sonrisa de oreja a oreja sabia que cumplia con la arena! llegando recibo los saludos y el aliento de Felipe y Rosario . mision cumplida! para sorpresa escucho que el relator de la carrera dice que llegaba 24º en la general..jajaj!! 1:03:01 fue mi tiempo.. Feliz!! en mi categoria viendo la clasificacion entre 5º.
Los 13 que participamos terminamos muy bien, las chicas dieron la nota otra vez, Noel 3º en la gral y 1º en su cat, Vero 5º en la gral y 2º en la cat, y un gran debut para Andrea, Kari, Maxi! Felicitaciones a todos!
la verdad un finde sin desperdicios la pasamos genial , muy divertido !!