VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

lunes, 7 de enero de 2008

1º carrera 2008

El 1º de enero participé de los 6km del borracho en costanera sur. Era la primera vez que la corría y me gustó mucho ,el ambiente, la buena onda, el compañerismo, todos compartiendo la misma pasion...correr!
Una linda forma de arrancar el año..con gente tan chapita como uno! y menos mal que fueron solo 6km por que ahí si que no se como llegaba!
llegué temprano a las 9 mas o menos ,me inscribí bastante rápido , a esa hora no habia mucha gente ,me pusieron una pulserita con el numero de corredor, charlé con gente del foro, una rápida entrada en calor con Miguelito y al ruedo! la carrera me parecio dura no solo por el calor sino por todo lo que tome y comí en las fiestas.. pero llevé un ritmo tranquilo para poder llegar en buenas condiciones y salio un decoroso 25:15 que para esta altura bastante bien esta! puesto en la general 32. despues la gente de la organizacion sorteo algunos premios pero no tuve suerte!
La semana pasada comencé el gimnasio con los chicos del palermo team pero solo voy a ir 2 veces por semana!
El próximo domingo 13 me voy a correr los 30km de lobos, no planifique la carrera pero espero poder correr en 4:30 el km, pero no se que puede salir ya que estoy en plena etapa preparatoria!
estos fueron mis últimos entrenamientos
semana del 17 dic al 23 : 63 km
semana del 24 dic al 30 : 80 km
semana del 31 dic al 06 : 48 km