VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

miércoles, 23 de enero de 2008

30 km de Lobos




El domingo 13 tempranito arrancamos para Lobos a correr los 30k de Uniendo Pueblos! era la primera vez que corría esta carrera y la verdad estuvo muy bien organizada, acreditamos rápido y muy bien atendidos!. Fueron varios chicos del Palermo Team la mayoria por los 30km preparandose para el cruce y otros por los 10K . La carrera en sí fue bastante dura, al principio mucho viento y habia que acostumbrarse a la tierra, no sabia a que ritmo correr asi que antes del 1º km me encontré con Vero y decidí ir con ella, creo que en promedio ibamos a 4.45 km. Despues del km 15 incrementamos un poco el ritmo y en el km 22 con un poco de resto seguí acelerando , en estos últimos 8 km avance unos cuantos puestos en la clasificación, que placer llegar al duro cemento.. de ahi faltaban unos 700 mts para la llegada, ya tenia la carrera adentro. mi tiempo según mi reloj 2:17.58 promedio 4:35 x km, me ligué un trofeo por mi 5º puesto en la categoria! pero las que se destacaron fueron las chichis ya que noel y vero salieron 2º y 3º en la gral damas y las demas chicas todas con premios en sus categorias!!! despues del almuerzo emprendimos el regreso..cansados pero felices!