VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

miércoles, 23 de abril de 2008

UCEMA 2008


El domingo participé de los 8km de Ucema junto a los chicos del Palermo Team, el objetivo era tratar de correr a 4´el km para estar estar en 32 minutos, pero era una incertidumbre ya que el único registro que tenia era el tiempo del año anterior y no tenia ningun registro en 10 para ver mas o menos como correr, es más haciendo memoria no corro 10k en serio desde el 2004, el año pasado en las que participe fué para acompañar a alguien del grupo!
En el 2008 en mi camino a los 42 de Rosario voy a pasar x los 8k y 10k buscando un poco de velocidad!!
La carrera arrancó, a pesar de acomodarme adelante no se podia correr cómodo ni pasar a nadie! eso mas o menos hasta que giramos a la derecha donde estaba el 1º km para mi sorpresa pasé en 3:47 ,el 2º 3:50 el 3º km 3:50 y como me sentia comodo en ese tiempo traté de sostenerlo!!se me fué un poco entre el km 4 y el 5 , pero me acomodé nuevamente en lo últimos km, terminé con buenas sensaciones en 30:44.
El entrenamiento está bien encaminado, me siento muy bien! el 27 de abril corro 10k tratando de sostener el ritmo de ucema, vamos a ver como salen!