VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

domingo, 4 de mayo de 2008

10 K Junior achiever



El domingo 27 de abril volví a correr 10k ,despues de varios años sin buscar tiempo en la distancia..volví!! y realmente la pasé muy bien antes, durante y despues de la carrera! En la previa nos encontramos con Noel y algunos chicos del palermo Team, la idea era tratar de mantener el ritmo que logramos en ucema 2 semanas antes! el dia estaba barbaro ,fresquito sin viento ideal para correr! Largamos con Noel y pasamos muy rápido el 1º km 3:35 (creo que estaba mal medido) luego bajamos el ritmo y nos acomodamos cerca del 3:50, entre el km 7 y el 8 fue el parcial mas lento 3:55 pero sacando este los demas muy parejo! a partir del 8 me sentí muy cansado pero con fuerza traté de mantener la velocidad , mi tiempo segun mi reloj 37:58 ..y 15º en la clasificacion general.. mas que contento, igualmente al circuito le faltaron 150 metros segun un gps!
Noel se mando un carreron y salio 1ª con mucho margen sobre la 2º y 3º, y viene de hacer podio en la merrell de cordoba.. una genia!!!
ya estamos cerca, a una semana de la 1ª media maraton del año, a partir de esta voy a saber realmente donde estoy parado y como va el entrenamiento! cada vez falta menos para rosario 2008!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito por los tiempos que veo que haces, yo corri hoy la media de Origenes, en lo que es hasta ahora mi mejor marca. 1h 36- te invito a dar una vuelta por mundorunning
mi blog
http://mundorunning.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo tmb estuve me parecio linda la carrera y con metros menos! te ví corriendo con uno de los chicos del foro puede ser?

Anónimo dijo...

perdon olvidé mi nombre!