VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

miércoles, 8 de agosto de 2007

10 km de reebok


Despues de los 50 km de cascallares me tome 9 dias de descanso total!! la semana previa a los 10k de reebok solo corrí un poco el martes y el jueves, volviendo asi de a poco a ponerme en sintonia otra vez.

A partir de ahora solo tengo 2 objetivos en cuanto a carreras : los 42 k en noviembre, que de paso ya me inscribí el lunes pasado.. y el otro objetivo es.... 24 hs de Hic -Tec que en Pinamar el 29 -30 de setiembre ,pero bueno.. faltan arreglar detalles entre ellos empezar a entrenar decorosamente con la bici y pasar por el kayak unas cuantas veces mas!! veremos veremos despues lo sabremos!!

el domingo 5 de agosto fuimos a los de 10 k de reebok cn los chicos del Palermo Team, nos encontramos frente al Hilton, me encargue de la entrada en calor de los que llegaron un poquito mas tarde. Luz ,Vero, Maria y no me acuerdo quien mas.. decidí correr con Gus que queria clavar 45 minutos , fuimos trotando a la largada previo paso por el baño, salimos un poquito mas rapido del objetivo en el 1º km, despues nos pusimos mas cerca de 4:30 pero nos fuimos del tiempo llegando a clavar un muy bueno 45:22, Gus le puso mucha garra ya que despues me contó que estaba con algunas molestias!! grande Gus ..la proxima si!!

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios: