VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

lunes, 20 de agosto de 2007

A 11 semanas

Por fin siento que pude entrenar como la gente , venia de una semana de descanso total por cascallares y otras 2 muy pobres en volumen una con 34 y otra 38 km.
Hoy cerré la semana con un fondito de 19 km y asi llegar a los 68 semanales, hacia un monton que no corria mas de 10 , me sentí muy bien y de a poco voy a empezar a fondear mas tiempo, quiero llegar bien al 4 de noviembre y a partir del lunes quedan 11 semanas para mi cita con los 42 de Bs As. El primer paso en mi preparacion es el 9, vamos a correr los 21k, del palermo Team varios chicos son los que van a correr, es mas algunos se estan preparando que dan miedo.. van a volar!!

No hay comentarios: