VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

sábado, 25 de agosto de 2007

Terminando agosto , cosas que faltaron






Ya estamos terminando Agosto y en este més pasaron muchas cosas importantes de las cuales no deje registros y ni siquiera los nombré, asi que aprovecho la ocasion..
Debut de felipe en un torneo de futbol, Los chicos de Kimberley debutaron contra Platense y luego jugaron contra Club Parque, ganaron uno y perdieron el otro, feli estaba muy contento jugó de defensor!Grande negro!!! En la foto está con Teo un amiguito que juega en Parque.
Cumple de Jazmin, Un añito de la mas chiquita de la familia, me convertí en el fotografo oficial de la jornada..Muy lindo todo!
El Dia del niño, la pasamos muy bien,como siempre felipe recibió muchos regalos, hasta Benjamin ligó!! ese dia me quedé sin bateria y no tengo fotos, asi que hago un rejunte de fotos viejas y le mando un beso a todos,sobrinos y los hijos de amigos!!

No hay comentarios: