VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

Que el 2008 venga con muchos kilometros y carreras ! objetivos para este año: correr 2 maratones y poder bajar mis tiempos, con eso me conformo.. no será mucho?? veremos!!

jueves, 25 de octubre de 2007

Bienvenido Benjamin!!!




El viernes 19 era mi cumple 34, que viejo estoy! no lo puedo creer como pasa el tiempo, fue un cumple bastante raro ,primero porque felipe tenia un campamento en el jardín entonces pasamos el festejo para el sábado y como Flor no se sentia muy bien suspendimos el restaurante y nos quedamos en casa.. y que regalito que recibí unas horas mas tarde...
El sábado 20 de octubre nació benjamin a las 9:55 AM ,pesó 3740g parto normal y lo presencié como lo hice con Felipe.
Sin dudas ver el nacimiento de un hijo es para mi lo más lindo que le puede pasar a uno en la vida! es un momento único!!
hijo mio!! te esperaba con mucha ansiedad y cuando ví tu carita entre todas las cosas que pensaba, me acordé mucho de una persona muy especial, mi viejo.. el que si hoy estuviese acá estaria tan orgulloso de sus nietos..
Cuando la enfermera me invito a ver al bebé, estaba ahí mirando atentamente como lo bañaban ,lo median y todo eso..no podia para de llorar (Y benja no paraba de llorar!!) me emocioné mucho,la enfermera me preguntaba es tu 1º hijo, no? no!es el 2º pero es de maricón nomas que soy!! jaja!!
que alegria tengo 2 hijos hermosos una esposa que me banca a full todas mis locuras y una familia maravillosa que siempre está cuando la necesito!..
Y el domingo dia de la madre, para la mejor de todas..Luisa que regalo te hice por tu dia !! espero que te guste!!
que mas puedo pedir? soy sumamente feliz!!

me saco el babero!! de correr ni hablar la semana despues del esguince fue muy dura mucho dolor , pero bueno ya fué a tratar de correr como sea!! faltan solo 11 dias para los 42 pero me siento bien! y como no sentirme asi? si le voy a dedicar mi carrera a mis hijos!!
semana 15 al 21 de oct 43 km nada mas!

lunes, 15 de octubre de 2007

Como duele!!!

Ayer era el dia de mi fondo largo, el último en la preparación de los 42k ,tenia que hacer cerca de 32 km , me levanté desayune y arranqué. Fuí hasta el parque Sarmiento , desde casa tengo mas o menos 4,5km y tenia que dar 4 vueltas y un poco mas para luego regresar, la 1º vuelta la di a 4.55 el km, la 2º a 4:42 ,en la 3º y 4º la idea era acomodarme cerca de 4:30 el km, pero cuando me faltaba poco para completar la 3ºvuelta me doblé el tobillo... que dolor!!! no pude seguir mas , no podia apoyarlo, por un momento pensé que había sido mas grave, camine un poco esperando que cesara el dolor pero nada!! corte mi entrenamiento re caliente con solo 17km recorridos , tenia plata pero me fui caminando hasta mi casa!! podia caminar con algo de dificultad pero no correr...me quiero morir!! sigo con mucho dolor y no puedo apoyar el pié, si mañana no afloja con los analgésicos que estoy tomando voy a ir al medico!! que garronn!!! espero poder llegar bien al 4 de noviembre!!
estos fueron mis ultimas semanas
1 al 7 de oct 90km
8 al 14 de oct 85 km

POR FIN UNA ALEGRIA!!



Por fin una!!! hace una semana estaba festejando en el monumental!!...desde que empecé a escribir en este Blog nunca pude hablar de una mis pasiones.. quizas la mas grande de todas las que tengo... EL MILLO!!! Fui a la cancha a ver a RIver , en lo que va de este torneo no fui mucho, pero sin dudas este fue el mejor, por el ambiente la gente .. fue una fiesta realmente!! arranque como es cábala con el mono en Villa Bosch a comer un asado y de ahi al gallinero.. Del partido que puedo decir ..que baile le pegamos!! lo borramos del partido!!! Futbol y toques!!! ortega lo mas!! ahumada se comio a todo lo azul y amarillo que pasaba por al lado,el enano toque y caños!!UN ESPECTACULO!! espero que esto nos sirva de despegue y terminemos el año ganando algo!!

lunes, 1 de octubre de 2007

Terminando setiembre!!



Este domingo terminé el mes con un fondo de 21,4 km tranqui muy tranqui, ya que desde el viernes estoy con una contractura en los isquiotibiales, pero por suerte por primera vez pude completar una planificacion y llegué a los 90km semanales.
Durante Setiembre hice 22 salidas con un total de 325.2 km estoy muy conforme!! Espero que octubre me trate bien ..
nos quedan nada mas que 5 semanas para los 42k , la única competencia previa es la merrell nocturna que mucho no tiene que ver con las carreras de calle ,pero como van muchos de los chicos del palermo team la corro!! quizas agregue alguna mas pero veremos nas adelante.
Festejos destacados: cumple de Flor(no puedo poner cuantos por que se enoja!! jajaj)
mi princesita.. mi sobrina del alma..Sofia!! y obviamente el dia del maestro!!
las fotos : el futuro padrino de Benjamin.. el tio Gusti y sofia!